Your place & mine .
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Your place & mine .

This is your place (& mine) to post those pending thoughts.
 
HomeHome  GalleryGallery  Latest imagesLatest images  SearchSearch  RegisterRegister  Log inLog in  

 

 Coincidencias Mentales ¿Los sueños?

Go down 
AuthorMessage
A.T.
Admin



Posts : 4
Join date : 2016-01-16

Coincidencias Mentales ¿Los sueños? Empty
PostSubject: Coincidencias Mentales ¿Los sueños?   Coincidencias Mentales ¿Los sueños? EmptySun Jan 17, 2016 9:02 am

Anoche (16 Enero 2016) mientras reparaba mi PC, me detuve un instante a revisar la programación de TNT y, de momento, paré en unas caricaturas que mostraban a un sujeto que deseaba casarse con una joven, mientras que el resto de la familia lo rechazaba por ser algo torpe y, a fin de cuentas, el pare y madre de aquella flaca, sólo la daban en matrimonio para estabilizar su situación económica, en una “alta” sociedad de los años 1800.

No tardé mucho en reconocer elementos ya vistos en la película de terror de “Coraline”, sin embargo, dentro de elementos ya coincidentes, el drama amoroso de aquel joven, coincidió con el amor no correspondido de la moza, ya difunta, que trató de apropiarse del anillo de matrimonio que el inocente mozo había puesto en su dedo, sin saber que ella yacía muerta, semi enterrada en el suelo y la nieve.

Al subir al segundo piso, observé los resultados de mi computadora. El Registry Cleaner de Argente (http://www.softpedia.com/get/Tweak/Registry-Tweak/Argente-Registry-Cleaner.shtml) hizo muy buen trabajo, y la computadora quedó mejor que cuando instalé cuidadosamente una docena de esos programas crackeados que vienen en un sólo DVD con la promesa de que no se envirulará tu máquina. El tiempo que empleé en limpiar los registros, depurar mi máquina bien valió la pena pero, la película con aquel lado siniestro, mostró es lado ese lado del cine que no me gusta, tras presentar -varias veces- esos cantos, bailes y shows, a la usanza de Hollywood: O es una película con un mensaje positivo, o es un show para consumir tiempo útil.

Al entrar en FB, noté una vieja foto de una pareja y su matrimonio. Me dio gusto ver fotografías muy viejas pero, en mi ignorancia, no había percibido el deja vu y, sólo esta mañana, al despertar por el frío y una pesadilla, no pude comprender los elementos de esas coincidencias.

¿Han oído ustedes que “soñar” con matrimonios significa que habrá un muerto? (he allí una pregunta que les dejo en suspenso).

Esta mañana, antes de levantarme con los pies helados (no del susto) tuve la pesadilla que me dio la idea de escribir estas palabras. Andaba yo con Alvaro Pareja, un amigo colombiano y, de repente, alguien nos sorprendió en un asalto y, tras un giro del sujeto armado, aquel le disparó mortalmente a mi amigo, quien estaba parado a mi izquierda, haciendo de escudo humano, cerca de mi cuerpo…

¡No me gusta ver cosas así!

09:31:27

Coincidencias Mentales ¿Los sueños? Photo.php?fbid=209772302700251&set=a.128023294208486.1073741829

El argumento para disparar es, según ese extraño en la pesadill, es que Alvaro "hizo un movimiento sospechoso" y, según el delincuente, Alvaro estaba complicado en un robo millonario de telas y, ciertamente, en el sueño llegué a ver personas que viven en el entorno del Club... ¡Yo hablé también con ellas!  

Al terminar estas líneas, escribí un mensaje de texto a mi amigo. No le eché el cuento completo pero le invité a orar por su vida y la mía: Uno no sabe qué significan estas coincidencias, y muy pocas veces sueño con mis amigos y, menos aún, tengo pesadillas (las que he tenido, de un modo se cumplen).

¡Bien! La pregunta que dejo pendiente es aquella:

"¿Han oído ustedes que “soñar” con matrimonios significa que habrá un muerto?"


Sé que hay varias coincidencias en ver una caricatura de terror (a), luego ver fotos de un viejo matrimonio (b), pero no sé si en toda la América hispanoparlante existe esa noción de que "soñar con matrimonio, es muerto" y, la verdad, no quiero que nadie muera, sino que halle el camino a la vida: En Jesucristo.

Intuyo que hay bastante espacio en la internet para compartir sueños (o pesadillas) pero cada quien va donde quiere ir (y a donde puede).

A.T. (Hopeland)
Back to top Go down
https://pcstuff.forumotion.com
 
Coincidencias Mentales ¿Los sueños?
Back to top 
Page 1 of 1

Permissions in this forum:You cannot reply to topics in this forum
Your place & mine . :: Your first category :: Your first forum-
Jump to: